Tras la aceptación y adjudicación del presupuesto, la semana pasada, el miércoles día 10 de octubre, nuestro equipo de aplicadores especialistas se desplazó hasta el HOTEL BEST DE COSTA BALLENA-CHIPIONA-CÁDIZ, sito en Plaza de Europa, 6, para realizar un Tratamiento antideslizante en varias zonas de dicho Hotel, con el fin de reducir totalmente el factor de riesgo de accidente. Nuestro producto funciona con la aplicación de dióxido de titanio, que confiere al suelo unas características antideslizantes, eliminado las caídas en mojado y aumentando la dureza de los pavimentos tratados. Las aplicaciones antideslizantes que realizamos van acompañadas de certificados de garantía homologados, dejando las superficies tratadas adaptadas a las normativas vigentes y a el MEMORANDUM INTERNACIONAL DE COMPAÑÍAS ASEGURADORAS.

El tratamiento proporciona una resistencia al deslizamiento CLASE 2 o CLASE 3 según la tabla 1.1 del DB-SU Seguridad de utilización. Se aportará certificado ensayo une-env 12633:2003 obtenido, emitido por un Laboratorio Homologado externo a nuestra Compañía.
Nuestro equipo aplicó un tratamiento antideslizante en base titanio, en algunos pavimentos de dicho Hotel, cumpliendo con nuestro principal objetivo, que es prevenir accidentes por resbalamientos en cualquier tipo de superficie, y alcanzando, de esta manera, los coeficientes de deslizamientos exigidos por la ley, ya que, todos nuestros trabajos, siempre, van acompañados de un Certificado garantizado y homologado por un laboratorio externo, dejando los suelos tratados, adaptados a las normativas vigentes.
Gracias, una vez más, a DBD Consultoría Técnica, por confiar en GRIP HERITAGE, SL ANTIDESLIZANTES.
«BUSCAMOS LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS A TRAVÉS DE TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES CERTIFICADOS Y HOMOLOGADOS»
Fotos, tras el trabajo realizado: